Esta semana se han elegido los trabajos literarios para ser publicados en Las musas despiertas. Se irá realizando de a poco la publicación, semanalmente, ya que son más de 300 trabajos recibidos y más de treinta seleccionados para publicar.

Nos enviaron cuentos y pomas desde: España, Concepción y Santiago (Chile), Esmeraldas (Ecuador), Trujillo (Perú,)México, Montevideo (Uruguay), Argentina: Villa Ballester, Olivos, La Paternal, Córdoba, Casbas, Rauch, San Martín, Santos Lugares, San Isidro).

Además como sorpresa para los participantes, se decidió hacer un libro, con los poemas y cuentos elegidos, para publicar en pdf. Será enviado en forma GRATUITA a cada uno de los autores y si alguien que no participó, o algún lector desea tenerlo se le enviará por un módico precio en pdf, con métodos de pago a determinar oportunamente.

De esta manera no solamente se verá plasmada la obra en el blog sino que viajará a varios lugares donde muchos se deleitarán con la lectura.

El libro será enviado ni bien se termine de maquetar. Se informará via mail y por este medio (estar atentos!)  a los participantes, la fecha a la brevedad. Por ahora me complace en  felicitar a quienes fueron elegidos y esperamos compartan la publicación con sus conocidos, amigos y familiares.

Se comenzará esta semana a remitir vía mal el certificado correspondiente a la selección a cada uno de los autores, y al ganador del primer premio que consiste en un diploma y un libro.

Por lo tanto, procedo a dar el nombre el ganador de la convocatoria:

Lucio Vischñevsky – La Paternal. Buenos Aires

¡Felicitaciones! Recibirá su diploma y su premio a la brevedad

Silvia Vázquez

9total visits,1visits today