Nuevamente comparto con ustedes el PREMIO DORADO a la creatividad en reconocimiento y dedicación al servicio creativo, contribución sobresaliente a la cultura internacional y las artes- Alianza marroquí-mexicana de cultura, arte, humanidad y paz- Julio 2021.
«Los premios y reconocimientos hay que aceptarlos y no ponérselos encima. Eso es vital: no creérselo. En cuanto te lo creas, malo,malo.» Alfredo Landa (actor español)
«Jamás te niegues a aceptar el premio de tu trabajo. el que se niega es más vanidoso que el que acepta; sabe que así dará más que hablar» Noel Clarasó Daudí (escritor español)
» Mas ya que de mi estrella la porfía me tenga así arrojado y abatido, verán al fin que por derecha vía la carrera difícil he corrido: y aunque más triste la desdicha mía, el premio está en haberle merecido, y las honras consisten no en tenerlas sino en arribar a merecerlas.» Alonso de Ercilla y Zúñiga (poeta)
Los premios no son solamente para colgarlos en la pared. Son un compromiso para seguir adelante y cada vez mejor. Aportar a lo positivo y seguir creando y dejar crear a quienes nos rodean. Permitir compartir logros y éxitos, sin necesad ni egoísmo.
Sumamente agradecida a las autoridades de AHCASA Marruecos y México, Dra Jeanette E Tiburcio Marquez y Dr. Aziz Mountassir.
y a ustedes que me permiten seguir trabajando por el arte y la cultura.
©Silvia Vázquez

78total visits,2visits today