Las musas despiertas junto a La Bohemia poesía organizan este concurso literario, de poemas referidos al tango. Por favor leer atentamente las bases.

Esperamos sus trabajos

 

Couple dancing tango on Buenos Aires La Boca Street illustration

CONCURSO  LITERARIO

“VIEJA ESQUINA DE TANGO”

“Vieja esquina de tango fiel amiga de las callecitas y las noches porteñas,

San Telmo, La Boca, sombras del tango en la piel;

Sergio Omar García

 

La Bohemia poesía y Las musas despiertas, convocan a todos quienes deseen participar de este concurso, a escribir un poema (no más de una carilla A4).

Tema  “Vieja esquina de tango”.

Los poemas estarán escritos en castellano.

Una vez recibidos los trabajos, un jurado seleccionará el ganador, un segundo y tercer premio y si es necesario, menciones especiales.

El plazo de entrega será el día 1 de abril de 2024. La fecha de la entrega de premios se anunciará después del cierre del concurso.

Los poemas ganadores serán publicados en el blog literario y periodístico lasmusasdespiertas.blogspot.com.ar, y en IG labohemia_poesia El primer premio recibirá un diploma y un premio especial, los segundos  y terceros  un diploma  y lo mismo en el caso de las menciones si las hubiera.

La participación es gratuita para el público en general mayor de 18 años de edad, sea cual fuere su nacionalidad, pero solo serán recibidos trabajos escritos en idioma castellano. Se recibirá UN SOLO TRABAJO por autor

No podrá declararse desierto.

Los poemas  deberán enviarse al siguiente mail  concursotango24@gmail.com de la siguiente forma:

  1. En un archivo, colocar el poema firmado con un seudónimo. No escribir en mayúsculas solamente.

 

  1. En otro archivo colocar los datos personales: nombre y apellido, domicilio, teléfono, mail, correo electrónico, fecha de nacimiento, el seudónimo utilizado y el título del poema. Serán descartados los trabajos que no cumplan con estos requisitos.

 

  1. La fecha de entrega de premios será publicada en el blog blogspot.com.ar, y en IG labohemia_poesia

 

Y se les avisará a los ganadores vía mail.

 

Silvia Vázquez / Sergio García

 

32total visits,1visits today