Nuevo álbum‘Simulation Theory’ a la venta el 9 de noviembre
Muse ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum “Simulation Theory” el 9 de noviembre a través de Warner Music. El nuevo álbum está compuesto por once canciones que han sido producidas por la propia banda, junto a los productores Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback and Timbaland. Cada canción del álbum vendrá acompañada de videoclip.

Resérvalo ahora y podrás descargarte al instante las canciones “The Dark Side,” “Something Human,” “Thought Contagion” and “Dig Down”. Reserva el álbum aquí.

Mira aquí el nuevo videoclip de “The Dark Side”. Dirigido por Lance Drake.

“Simulation Theory” estará disponible en 3 formatos: Estándar (11 canciones), Deluxe (16 canciones) y Súper Deluxe (21 canciones). El tracklisting ampliado cuenta con una versión gospel de “Dig Down”, una colaboración de la UCLA Bruin Marching Band en “Pressure”, una versión en directo de “Thought Contagion”, versiones en acústico de varias canciones, incluyendo Something Human” y ‘Alternate Reality’ versiones de “Algorithm” y. “The Dark Side.” Abajo puedes consultar el listado de canciones de los diferentes formatos.

Reserva “Simulation Theory” en la tienda oficial de la banda para tener acceso a la preventa de entradas de la gira de Muse en 2019. Estate atento para más detalles.

142total visits,1visits today