Libros/Obra

Estimados amigos, estos son los libros que he editado a la fecha (primero los más recientes).

Aceptalo, tenés 50!
Libro 2
Libro 3


Aceptalo, tenés 50!

Un día, por una tontería, se te vienen lágrimas a los ojos. Otro día, te mirás al espejo y no te gustás. Cualquier palabra insignificante la tomás como un agravio hacia vos. Te parece que todo lo podés y no es así. Te ves frágil, deferente y a la vez con muchas ganas de salir de este estado, con la vida por delante y la esperanza de disfrutar. Toda esa mezcla de emociones tiene un sentido: ¡llegaste a los cincuenta!

No es una etapa más la que comenzás. Aprendé a disfrutarla, a vivirla como tal y a descubrir otras cosas nuevas. Sorprendete, querete, aceptate. Sos mujer y valés mucho. Este libro no es de autoayuda, tampoco de metafísica. Es un libro para mujeres y para hombres que quieran saber más de nosotras. Lo escribí para que veas que no sos la única a quien le pasan cosas. Así tal vez, hasta te rías de algunas, y veas que nada es imposible. Que la mayoría de nosotras, las mujeres, pasamos por lo mismo.

¡Vamos! Sentite identificada, o no, pero leelo, te va a gustar y después me contás qué te parece.

[ ¡COMPRAR! ]   [ Leer el primer capítulo-PDF ]  [ Prensa/Críticas ]   [ Testimonios/Comentarios ]

[ VOLVER AL INDICE ]


Libro 2

Un día, bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla bla!

No es una etapa más la que comenzás. bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

[ ¡COMPRAR! ]   [ Leer el primer capítulo-PDF ]  [ Prensa/Críticas ]   [ Testimonios/Comentarios ]

[ VOLVER AL INDICE ]