Como muchos de ustedes sabrán, las páginas web se pagan. El costo es en dólares y bastante alto al cambio en la situación que está nuestro país.

Estoy viendo la posibilidad de seguir  editando solamente el blog, ya que la página me cuesta mucho mantenerla, aunque lamento por la cantidad de gente que la visita, pero no es muy fácil afrontar los gastos.

Los que adhieren a Las  musas despiertas (lasmusasdespiertas.blogspot.com) lo hacen desde el espacio de difusión pero de ninguna manera alcanzan a cubrir los costos de la página.

Si uds tienen la voluntad de hacer un aporte para que la página no caiga en el mes de marzo de 2024, seguiré sino lamentablemente tendré que darla de baja y seguir solamente con el blog, que hasta ahora es gratuito.

Salen de mi bolsillo los gastos de movilidad para entrevistas, teatro, cine, y a veces ni alcanza a cubrir una de las opciones.

Si alguien está interesado en colaborar y seguir bregando por la cultura, la educación y poder hacer que muchas personas desconocidas muestren su trabajo, les pido e envíen un mail a smv1109@gmail.com.

Desde ya agradezco todo la buena voluntad y espero que podamos seguir adelante con todos los proyectos

Si desean hacer algún aporte, me piden los datos al mail smv1109@gmail.com

Desde ya muy agradecida

Saludos a todos mis seguidores, y sobre todo lectores

Silvia

913total visits,1visits today