El abrazo de un amigo puede ser el oasis de un dolor, si ese amigo, también llora con vos, si es capaz de saber por que ocultas la mirada cuando la suya te busca, es porque siente que su corazón esta cerca del tuyo.

Si un amigo te extraña, a pesar de verte todos los días, o tal vez, te extraña simplemente cuando no esta a tu lado…es porque comparten similares sentimientos.

Cuando recuerdan  cosas que pasaron, sin haberlas vivido juntos.

Cuando uno termina la frase que comenzó el otro, porque justamente pensaban de la misma forma.

Ese amigo, no solo estará cuando lo necesites, lo sentirás al lado tuyo aunque no este, su sola presencia se hará notar en pequeñas cosas, en gestos, en miradas, en cómplices sonrisas, en risueños comentarios.

Un amigo, no es solo quien comparte agradables ratos, sino aquel que sabe escucharte, y hacerte una sugerencia, que a lo mejor no te caiga bien, pero que seguramente, dará vueltas en tu cabeza, un tiempo después.

El verdadero amigo, es quien adivina tus estados de ánimo, y llama en el preciso instante en que no queres hablar con nadie, pero por alguna extraña razón lo atendés.

El amigo que se encuentra, no es el que se busca, es el que aparece porque si, simplemente, porque Dios lo puso en tu camino, y formara parte de una minúscula agrupación de almas que se sienten cómodas entre si.

Ese mismo Dios, es quien sabrá cuando lo necesites, y cuando te necesite, y quien hará de nexo ante el mínimo requerimiento de las dos partes.

Ese amigo, es tal vez, un hermano elegido.

Te acompañara por siempre, aunque alguna vez, discutan, peleen o no estén de acuerdo en muchas cosas, pero lo mas importante es que a pesar de la distancia, del tiempo, de los años, permanezca en tu memoria.

Un amigo es nada menos que una copia de vos mejorada…

Silvia

 

¡FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!

143total visits,1visits today